“La Tanguilla” lleva a cabo en Medina de Pomar una exposición sobre “Juegos tradicionales del mundo en la filatelia y en las tarjetas postales”
  I Feria de Antigüedades y coleccionismo
  “La Tanguilla” pone en marcha el proyecto Recreos Tradicionales para ayudar, entre otras cosas, a combatir el acoso escolar en los colegios de Aranda y la Ribera
  Carlos de la Villa da una charla sobre “Los juegos y los deportes tradicionales españoles en la filatelia y las tarjetas postales: 110 años de tradición”
  “La Tanguilla” entra en las aulas de la Universidad de Valladolid
  “La Tanguilla” acude a Cantabria a participar en el clásico Encuentro Internacional de Juegos Tradicionales que organiza la Federación Cántabra de Bolos, coincidiendo con la Asamblea General anual de la AEJST
  Actualidad
  Encuentro Internacional 2009
  Entrevistas
  Formación
  III Interempresas Ribera del Duero
 
“La Tanguilla” lleva a cabo en Medina de Pomar una exposición sobre “Juegos tradicionales del mundo en la filatelia y en las tarjetas postales”

Está organizada en colaboración con la Asociación Cultural, Etnográfica y Artesanal Merindades (ACEYAM)

 “La Tanguilla” lleva a cabo en Medina de Pomar una exposición sobre “Juegos tradicionales del mundo en la filatelia y en las tarjetas postales”

 Inaugurada oficialmente el pasado día 4 de diciembre, estará expuesta en las torres del Alcázar de Los Condestables de la localidad del norte de la provincia de Burgos hasta el 26 de febrero de 2016           

 

               La Asociación Cultural “La Tanguilla” (ACLT) de Aranda de Duero abrió el pasado día 4 de diciembre en Medina de Pomar la exposición “Juegos tradicionales del mundo en la filatelia y en las tarjetas postales”. Esta muestra, que está expuesta en las torres del Alcázar de Los Condestables de la localidad norteña de la provincia de Burgos, estará abierta hasta el próximo día 26 de febrero. En su puesta en marcha ha colaborado la Asociación Cultural, Etnográfica y Artesanal Merindades (ACEYAM).

  Cuando ya pensábamos en retirarnos a descansar para hacer balance de este intenso año de 2016, y a programar la próxima temporada de 2017 que se avecina tan intensa o más como la que está a punto de finalizar, nuestros amigos de la ACEYAM (Asociación Cultural Etnográfica y Artesanal Merindades) nos invitaron a llevar a Medina de Pomar nuestra exposición etnográfica “Juegos tradicionales del mundo en la filatelia y en las tarjetas postales”. Y hasta allí nos fuimos el pasado día 4 de diciembre, día de la apertura de este evento. Esta muestra, que está expuesta en las torres del Alcázar de Los Condestables, sede del Museo Histórico de Las Merindades en Medina de Pomar,  estará abierta hasta el próximo día 26 de febrero de 2017.

  La inauguración oficial  contó con la intervención de nuestro presidente, Carlos de la Villa, que habló sobre los juegos tradicionales españoles en la filatelia nacional e internacional. También hico un recorrido sobre muestras de sellos, postales, familias de juegos, etc.Cartel anunciador de la muestra.Ampliar imagenImagen de la muestra.Portada del díptico informativo de la muestra.

Contraportada del díptico informativo de la muestra.



Autor: Gabinete de prensa de "La Tanguilla"
 
© 2005 Asociación Cultural La Tanguilla - Juegos y deportes tradicionales