Carlos de la Villa da una charla sobre “Los juegos y los deportes tradicionales españoles en la filatelia y las tarjetas postales: 110 años de tradición”
  “La Tanguilla” entra en las aulas de la Universidad de Valladolid
  XXV Curso de monitor de tiempo libre
  Jugando en Español.
  30-oct-2013.- Curso de formación en la Universidad de Burgos.
  21-nov-2012. Curso formativo en animación de juegos tradicionales.
  Actualidad
  Encuentro Internacional 2009
  Entrevistas
  III Interempresas Ribera del Duero
 
Carlos de la Villa da una charla sobre “Los juegos y los deportes tradicionales españoles en la filatelia y las tarjetas postales: 110 años de tradición”

Esta actividad se encuadra dentro de los actos programados con motivo de la 40 exposición filatélica de la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Arandina

Ha tenido lugar esta tarde en el auditorio de la Casa de la Cultura de Aranda de Duero   

              

La Asociación Cultural “La Tanguilla” (ACLT) de Aranda de Duero, por medio de su presidente, Carlos de la Villa Porras, llevará a cabo durante esta tarde (20:00 horas) una conferencia en el auditorio de la Casa de la Cultura de la villa ribereña. El contenido de la misma tratará sobre “Los juegos y los deportes tradicionales españoles en la filatelia y las tarjetas postales: 110 años de tradición”. Esta cita se enmarca dentro de los actos programados por la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Arandina con motivo de su 40 exposición filatélica

 

Durante la tarde de hoy jueves día 3 de noviembre, y dentro de los actos programados por la Asociación Cultural Filatélica y Numismática Arandina con motivo de su 40ª exposición filatélica, tendrá lugar la charla coloquio "Los juegos y los deportes tradicionales españoles en la filatelia y las tarjetas postales: 110 años de tradición". La persona encargada de impartir dicha conferencia será Carlos de la Villa Porras, presidente de la ACLT, y socio de la citada sociedad filatélica arandina. El acto tendrá lugar a las 20:00 horas en el auditorio de la Casa del Cultura de Aranda de Duero, sito en Plaza del Trigo, 9.

 

No es la primera vez que nuestra Asociación participa o lleva a cabo alguna actividad relacionada con la filatelia o las tarjetas postales. De hecho “La Tanguilla” (ACLT), con motivo de su vigésimo cumpleaños en 2016 realizó una exposición sobre los juegos y deportes tradicionales en la filatelia y la cartofilia. Se desarrolló también en este mismo escenario de la Casa de la Cultura de la villa ribereña entre el 19 de febrero y el 15 de marzo con una gran acogida de público. Dicha muestra, antes de llegar aquí, ya había pasado por Francia, Portugal, Italia o Túnez. Y es muy probable que en los próximos meses sea visionada en otras ciudades europeas.

 Ampliar imagen



Autor: Gabinete de prensa de "La Tanguilla"
 
© 2005 Asociación Cultural La Tanguilla - Juegos y deportes tradicionales