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I TRILANZATLON de Aranda de Duero. Campeonato mixto de MÖLKKY, KUBB Y CORNHOLE.
El I Campeonato de TRILANZATLÓN de Aranda de Duero se celebrará en el Centro INACUA MICHELÍN ARANDA Carretera Soria s/n, 8 de mayo de 2022 a las 10:00 horas, con arreglo a las siguientes
NORMAS
1. Se desarrollará según las medidas sanitarias aplicables en ese momento por la Covid_19.
2. Los Encuentros se realizarán en un ambiente festivo-lúdico-deportivo.
3. Tan importante será saber perder, como ganar. Todxs ganaremos de la experiencia.
4. Se aconseja que cada equipo lleve la misma equipación o similar.
5. Todo el material deberá permanecer siempre en el terreno de juego correspondiente, se ruega no cambiarlo de campo.
6. Jugaremos en la modalidad “relámpago”,tiempo y partida reducida, se jugará a un juego con un máximo de tiempo de 11 a 15 minutos.
7. No estará permitido perder tiempo durante el desarrollo del juego.
8. Cada partido se juega a un juego con el siguiente objetivo si da tiempo:
- En el Kubb es derribar el rey pero para hacerlo antes hay que tirar los kubbs del equipo contrario.
- En el Mölkky es sumar 50 puntos derribando con el tikku o mölkky los bolos numerados del 1 al 12.
- En el Cornhole es llegar a 21 puntos. 3 puntos meter el saco en el agujero 1 punto dejarlo sobre el tablero.
- En cada ronda se puntúa la diferencia de puntos entre los equipos.
- 9. Las puntuaciones serán las siguientes:
• 4 puntos por ganar terminando la partida
• 3 puntos por ganar por tener más puntos
• 2 puntos por empatar, igual número de puntos
• 1 punto por perder por tener menos puntos (partida no terminada)
• 0,5 punto por perder en una partida terminada
• 0 No presentado, o llegar tarde 5 minutos. El equipo presente desde un principio podrá tomar la decisión de jugar, a pesar del retraso.
10. Cuando suene la alarma,automáticamente se para el juego. En Mölkky y Cornhole se termina con la misma cantidad de lanzamientos de equipo (par).
11. Jugaremos en una primera fase una liga de 4 equipos.
12. Cada equipo irá rotando por cada modalidad una vez finalizada la correspondiente liga. Jugará en tres grupos parcialmente distintos en cada modalidad.
13. Se irá puntuando en cada modalidad y para el Trilanzatlón se sumará las tres puntuaciones
14. En caso de empate se decidirá su puesto teniendo en cuenta:
• El resultado en los encuentros que hayan tenido entre los equipos empatados
• Se clasificará el equipo que tenga más partidos ganados con 4 puntos, luego se aplicaría 3 si fuera necesario y así sucesivamente.
a. Se realizará el siguiente desempate: Kubb, lanzamiento al rey (tipo saque).
b. Mölkky, lanzamiento a un bolo colocado a la misma altura
c. Cornhole, lanzamiento de un saco y conseguir la máxima puntuación.
d. En caso de empate realizará las mismas pruebas su compañero/a.
15. Una vez finalizada la fase de liga, pasaran a la FASE FINAL los 8 primeros equipos de las cuatro modalidades: Trilanzatlón, Kubb, Mölkky y Cornhole.
16. Se jugará la fase de cuartos jugando el 1º-8º. 2º-7º. 3º-6º y 4º-5º. Semifinales el equipo ganador de la 1ª-4ª y 2ª-3ª. Finales equipos ganadores para 1º y 2º. Perdedores para el 3º y 4º
17. También jugarán el equipo perdedor de la 1ª-4ª y 2ª-3ª. Luego los equipos ganadores para 5º y 6º. Perdedores para el 7º y 8º
18. En octavos: El equipo que se ha clasificado en 1ª posición decide en que modalidad se juega su partido, el 2º elige otra modalidad que no eligió el 1º, el 3º jugará en la modalidad que queda y el 4º elegirá la modalidad que quiera de las tres
19. En la semifinal el equipo clasificado de la primera eliminatoria elige la modalidad y la modalidad queda excluida para la semifinal 2
20. En la final y para el 3º y 4º puesto jugaran en la modalidad que no jugaron ambos equipos en la semifinal.
21. El equipo que no escoge modalidad, elegirá el campo de juego.
22. Una vez finalizado el tiempo, si no ha terminado el juego, se termina igual que en la fase anterior: En Mölkky y Cornhole se termina el par de lanzamiento
23. En la FINAL, los equipos finalistas y para el 3º y 4ºjugaran en la modalidad que no jugaron los dos equipos en las semifinales.
24. Una vez finalizado el tiempo de 15 minutos si no ha terminado el juego se finaliza terminando la entrada en el Mölkky y entrada del par de jugadores que le suene el tiempo final en el Cornhole. En el Kubb se aplicará Tiebreak a partir del minuto 8´. Si hay tiempo se podría dar 5´, 10´ o 15´ más para acabar el juego. Se diría antes del comienzo de la final
25. Para los partidos del 5º al 8º sería igual del 1º al 4º pero los partidos terminan igual que en la primera fase al sonar la alarma.
26. Trataremos de mantener el siguiente HORARIO aproximado del evento: - 10 a 10:25 Explicación de las modalidades para los que no la conozcan.
- 10:30 a 11:05 Campeonato de la primera modalidad (liga de 4 equipos).
- 11:10 a 11:45 Campeonato de la segunda modalidad
- 1:50 a 12:25 Campeonato de la tercera modalidad
- 12:25 a 13 horas Descanso y desempates para la clasificación a la fase final de los 8 mejores equipos de cada modalidad
- 13 a 13:15 cuartos de Trilanzatlón
- 13:15 a 13:30 semifinales de Trilanzatlón
- 13:30 a 13:45 cuartos de Kubb
- 13:45 a 14 horas semifinales de Kubb
- 14 a 14:15 Final de Kubb
- 14:15 a 15:45 horas COMIDA
- 15:45 a 16:00 Cuartos de Mölkky
- 16:00 a 16:15 Semifinales de Mölkky
- 16:15 a 16:30Finales de Mölkky
- 16:30 a 16:45Cuartos de Cornhole
- 16:45 a 17:00Semifinales de Cornhole
- 17:00 a 17:15Finales de Cornhole
- 17:15 a 17:30Finales de Trilanzatlón
- 17:30 a 17:45Entrega de Trofeo.
27. Campeonatos que se celebran:
- I Campeonato de Trilanzatlón de Aranda de Duero
- III Campeonato de Kubb de Aranda de Duero
- II Campeonato de Mölkky de Aranda de Duero
- I Campeonato de Cornhole de Aranda de Duero
ENLACE INSCRIPCION ON LINE: https://forms.gle/GwrqrDqJYgRTykvX7 o escaneando el código QR.
Esta normativa podrá ser modificada antes y durante el desarrollo del evento por necesidades de la organización.
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