Actualidad
La Tanguilla, en la conmemoración del “Día del Orgullo Friki” arandino
Nuestra Asociación participa con varios juegos en las actividades lúdicas programadas
El entorno del centro comercial Isilla de Aranda de Duero sirvió de escenario para que la Asociación Cultural “La Tanguilla” se sumase a la conmemoración del “Día del Orgullo Friki”. Durante la tarde de ayer sábado día 25 de mayo. Con una serie de juegos muy concretos para la ocasión, como el backgammon, nuestra oferta lúdica ayudó a que todos y todas aquellas personas que allí se congregaron pasaran un buen rato.
“La Tanguilla” no tiene reparos en aunar esfuerzos y voluntades allí donde le reclamen, y si lo que le demandan tiene relación con los juegos. Pues bien, en esta oportunidad ha sido la celebración del “Día del Orgullo Friki” arandino. Durante toda la tarde de ayer sábado día 25 de mayo, este colectivo llevó a cabo en el entorno del centro comercial Isilla de la villa arandina, una serie de actividades lúdicas en las que nuestra Asociación, durante la sesión vespertina, tuvo un papel relevante.
La representación de La Tanguilla, como no podía ser de otra manera, corrió a cargo de nuestro presidente, Carlos de la Villa. Él, durante las dos horas que duró la sesión de la tarde, estuvo presente allí con varios juegos para mostrar a las personas que por allí pasaron. “Llevamos varios juegos, “zorros y corderos” de Túnez y el “nefatafl”, un ajedrez vikingo con tablero de 9 x 9 pero el que más éxito tuvo fue el “backgammon”. Yo soy un enamorado de este juego, que pese a no tener origen hispano es muy divertido. Y la verdad, aunque pueda parecer complicado no lo es. La gente ha disfrutado de lo lindo con él”, señala el dirigente de La Tanguilla.
Tanto él como toda la ciudadanía ribereña que por allí estuvo tuvieron momentos de mucho deleite. “Ha sido una experiencia muy interesante. Los organizadores del evento, Librería todo Libro y asociación Genshiken Ginko nos preguntaron si queríamos participar, y nosotros, que casi nunca decimos no a nada que tenga que ver con nuestras actividades, pues nos hemos sumado a esta celebración con sumo placer. Y lo que es más interesante, es que tanto los organizadores del Día del orgullo Friki arandino, como la gente que se ha pasado por el centro Isilla, y yo mismo nos lo hemos pasado de maravilla. En definitiva, una recompensa maravillosa para todas las partes”, resalta.
Y como le ha quedado un buen gusto de boca con este debú, nuestra asociación ha dejado patente que si le piden colaboración para próximas citas no dudará en subirse a este singular carro.
Comments are closed